Sobrevivir al Apocalipsis es posible... si se hace en el 'bunker' del futuro
Al menos así lo publicita una constructora estadounidense, que ha iniciado el proyecto 'Vivos', un refugio bajo tierra equipado para sobrevivir a cualquier desastre durante un año
El refugio subterráneo (construido en un lugar secreto) es capaz de resistir posibles desastres apocalípticos, que van desde la guerra nuclear a los terremotos, pasando por las super explosiones de volcanes. Un refugio a prueba de agua, ataques biológicos y químicos, y puede soportar una explosión de 50 megatones.
El primero de estos “super refugios” tiene capacidad para unas 200 personas y está equipado con un centro de atención médica y dental, un gimnasio e incluso una cárcel.
La idea de construir un bunker anti catástrofe pertenece a Robert Vicino, que tras ver los numerosos desastres naturales que ha sufrido el mundo en este 2010, se decidió a construir el lugar, en un plan que lleva el sugerente nombre de “Vivos”.
“Vivos” espera establecer 20 complejos en todo Estados Unidos y otros adicionales en todo el mundo, y su objetivo es seguir construyendo estructuras durante los próximos dos años.
Aunque muy pocos creen que el fin del mundo está cerca, Vicino quiere expandir esta preocupación entre la población. La cuestión es: ¿quién querría sobrevivir al Apocalipsis?
























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina