Anna Kournikova, una bella reportera de televisión en el Abierto de Estados Unidos

Por hola.com

Parece que Anna Kournikova no se conforma con ser una de las tenistas más atractivas y admiradas del circuito y la jugadora que más dinero gana a través de sus numerosos compromisos como imagen de firmas publicitarias. Ahora la bella y atractiva tenista apuesta más alto.

Al no poder competir en el Abierto de Australia debido a una lesión de espalda, Kournikova debutará con la cadena de televisión por cable Usa Network como reportera. La joven rusa realizará entrevistas a todos aquellos rostros conocidos que acudan a las instalaciones del barrio neoyorquino de Queens, donde se disputa el torneo. Su rostro angelical, su bella melena rubia y su cuerpo atlético son objeto de admiración y deseo entre multitud de seguidores y esto hará que todos deseen charlar animadamente con la tenista antes de cada partido.

El motivo por el cual no podremos ver a Anna Kournikova compitiendo en este torneo es la lesión de espalda, que sufrió el pasado mes de enero en el Abierto de Australia y que le ha mantenido alejada del circuito desde entonces. No obstante, su presencia entre el público puede que atraiga incluso a más admiradores que antes, debido a que se dice que es la tenista más conocida mundialmente y eso sin haber logrado ninguna victoria en el circuito profesional.

Imagen de una prenda íntima
La presencia de la deportista, que llegó a Nueva York días antes de que comenzará el Abierto de Estados Unidos, ha causado gran revuelo entre los neoyorquinos. El mercado electrónico Nasdaq cedió el honor a Kournikova de abrir la sesión del viernes, en compañía de Jeff Bezos, presidente y fundador de Amazon.com, una de las empresas lideres en Internet dedicada a la venta de libros, discos y ropa, entre otros productos. Su aparición junto al empresario despertó el interés entre el público ya que Bezos ha fichado a Anna Kournikova para ser la protagonista del lanzamiento de un nuevo sujetador de la firma Shock Absorber, destinado a la mujer desportista. La prenda íntima se conoce con el nombre de 'Anna Kournikova Multiway Bra' y su lema es_: 'Only the ball should bounce' (sólo la bola debe botar).