La presentación del calendario Larios, la primera gran fiesta del año

Por hola.com

La gran fiesta del calendario Larios se convierte cada año en una de las citas sociales más concurridas. Modelos, actrices, presentadoras, cantantes y misses conocen la repercusión que tanto el citado calendario-larios-2003 como la celebración organizada para presentarlo tienen y nadie desea perderse una ocasión tan señalada. Sofía Mazagatos, Arantxa del Sol, Jacqueline de la Vega, Lorena Van Heerde, Miriam Reyes, María Reyes, Carla Hidalgo, Paulina Rubio, Nani Gaitán y Silvia Fuminaya fueron algunas de las guapas populares que acudieron a la fiesta que tuvo lugar en el hotel Palace de Madrid.

Sofía Mazagatos acudió sola y luciendo un original y vistoso abrigo en rojo. La modelo aseguró que su traje procedía de Persia y que se lo había regalado un amigo muy especial del que aventuró que podría ser su novio. Carla, por su parte, se mostró muy feliz ante el cercano nacimiento de su primer hijo. "Estoy feliz, llevo un embarazo fantástico, sin problemas. Ya sabemos que lo que esperamos será un niño y se llamará Lucas".

Sin embargo, entre ellas destacaron algunas de las protagonistas del calendario de 2003, que, como siempre, tiene una edición limitada de 2.000 ejemplares. Vicky Martín- Berrocal es la protagonista del mes de diciembre y asegura que la idea surgió el pasado año cuando comentó tras ver las imágenes del calendario de 2002 que le gustaría posar para él. "Cuando este año me lo propusieron -contaba Vicky- acepté rápidamente, no me lo podía creer".

También Mónica Cruz y Alaska se han dejado retratar para esta edición, compartiendo así protagonismo con cotizadas modelos internacionales.