Norma Duval coincidió con Sara Montiel y Nuria Roca en un desfile de joyas en Madrid

Por hola.com

Numerosos rostros conocidos se dieron cita ayer en el primer desfile de Iberjoya en España. Norma Duval, Sara Montiel y su novio Toni Hernández, Nuria Roca, Ivonne Reyes y Helen Lindes, entre otros, asistieron al recinto ferial Juan Carlos I de Madrid para contemplar las espectaculares joyas que lucieron Martina Klein y Nieves Álvarez sobre la pasarela.

Sara Montiel, acompañada de su novio, Toni Hernández, no quisieron perderse el desfile y nos hablaron de su futura boda: "De aquí a enero falta mucho tiempo, pero los papeles están ya en regla, los tienen allí". La actriz, que se casará en la catedral de La Habana, manifestó que después de la boda vivirán la mayor parte del tiempo en Cuba.

Rumores de ruptura entre Norma Duval y José Frade
Norma Duval fue otra de las grandes asistentes a esta cita madrileña. La vedette acudió a la pasarela sin José Frade, con el que se rumorea que atraviesa una crisis. Sin embargo, la actriz quiso aclarar que entre ellos todo marcha bien: "Estoy muy bien", desmintiendo así los rumores de ruptura entre ella y José Frade. Y añadió: "Cuando tenga que decir algo, encantada de la vida lo diré yo".

Nuria Roca apareció por primera vez en un acto público tras haberse convertido en mamá. La popular presentadora se mostró muy sonriente y no cabe duda de que la llegada de su hijo Juan ha colmado su felicidad. Helen Lindes fue otra de las invitadas de excepción a la pasarela y esta vez acudió en compañía de su novio, Josías Santana, junto al que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida.

Por último, Laura Ponte, Paola Dominguín, Bibiana Fernández y Sonia Ferrer, entre otros, se acercaron al recinto ferial para contemplar las últimas propuestas en joyería y relojería.