Brillante inauguración del Festival de Cine de Venecia

Por hola.com

Salma Hayeck, Gwyneth Paltrow, Sofía Loren, Mónica Bellucci y Gong Li....Algunas de las mujeres más bellas del mundo del cine se dieron cita ayer en la inauguración de la 59º edición del festival de Cine de Venecia.

La jornada comenzó con una gran expectación, Salma Hayek, la actriz del momento, llegaba a Venecia para presentar su último trabajo, Frida. La película, que inauguró el concurso, se presenta como una firme candidata para alzarse con el premio del León de Oro de La Mostra.

Ante un gran número de curiosos y de medios, Salma Hayek llegó al Lido de Venecia junto a su compañero de reparto, Alfred Molina. La actriz mexicana deslumbró a todos con su belleza y elegancia. El vestido de encaje negro que lució provocó una gran ovación entre los presentes.

Sofía Loren, la gran ‘mamma’
Si Salma Hayek fue la gran protagonista de la jornada, Sofía Loren no fue menos. La actriz italiana, tan exuberante y bella como siempre, llegó al Lido con un acompañante de excepción, su hijo menor, Eduardo.

Orgullosa de su retoño, como la gran mamma que es, la italiana está viviendo estos días con una especial emoción. No sólo porque estrena Between Strangers, su último papel, sino porque esta película le dio la oportunidad de trabajar con Eduardo, que es el director del largometraje. "Eduardo me conoce tanto que ha sido capaz de sacar dentro de mí cosas que ningún otro director ha visto", comentó la actriz.
Además del estreno de su película, Sofía Loren recibirá un premio menor en homenaje a su larga y fructífera carrera.

Gwyneth Paltrow no faltó a la cita
Tras unas merecidos días de descanso en Croacia, Gwyneth Paltrow aprovechó su estancia en Europa para acudir al estreno de Frida. La actriz, siempre fiel a su estilo elegante y sencillo, acudió junto a su amigo el modisto Valentino, con quien está pasando unas vacaciones en el viejo continente.