Sofía Loren paseó su belleza por Bilbao

Por hola.com

Sofía Loren volvió a demostrar por qué está considerada una de las más bellas intérpretes que ha dado la gran pantalla. A sus 68 años, la actriz italiana sigue manteniendo aquel halo que la hizo famosa en películas como Dos Mujeres, y así se pudo ver ayer en Bilbao, donde ayer ejerció de madrina del Gran Hotel Domine, el primero íntegramente diseñado por Javier Mariscal.

Con un traje negro de pronunciado escote, Sofía Loren compartió protagonista con dos grandes estrellas de la música, aunque eso sí, de dos estilos muy distintos, la veterana Diana Ross y la soprano Ainhoa Arteta, que ofrecieron un concierto en el Palacio de Euskalduna para los invitados al acto. Tras el recital, en el que fueron agasajadas con varios ramos de flores, todos los asistentes se dirigieron al hotel, donde fue servido un cóctel y pudieron disfrutar de una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

El Gran Hotel Domine de Bilbao, está situado frente al museo Guggenheim y si algo le caracteriza es su originalidad. Desde un sillón rojo, hasta una enorme escultura, formada por piedras recogidas en una red, situada en el hall de entrada a la que Mariscal ha llamado El ciprés fosil.