Mar Flores y Laura Ponte, protagonistas de una gran fiesta de verano

Por hola.com

Desde que contrajera matrimonio, el pasado mes de octubre, con Javier Merino, Mar Flores ha limitado sus apariciones públicas. Por este motivo, cada vez que acude a una presentación, la popular presentadora se convierte en la protagonista de la velada, tal y como ocurrió en el acto organizado por la firma Piaget para dar a conocer la reedición de la línea Polo de relojes.

La cita, además, tuvo lugar en Fortuny, propiedad de Javier Merino, por lo que Mar Flores contribuyó también a realzar el conocido local de su marido. Luciendo una larga melena y un traje de blusa y pantalón con cinturón a la cadera que realzaba su figura, Mar cautivó a todos con su belleza y simpatía y no dudó en comentar que ella y Javier están deseando tener un hijo.

Carlo, el hijo que tuvo en su matrimonio con Carlo Constanzia de Costiglione, también está feliz con la idea de tener un hermano: "Mi hijo ya tiene dos hermanos por parte de padre así que está encantado". Javier Merino, por su parte, comentó como han sido estos primeros meses de matrimonio: "Me llevaba bien y me llevo mejor ahora".

A la cita con Piaget acudieron también los diseñadores Francis Montesinos (que había realizado los trajes que las modelos encargadas de presentar los relojes lucieron para la ocasión) y Sol Bohórquez. Bibiana Fernández, gran amiga de Francis Montesinos, acudió acompañada de Pedro Almodóvar mientras que Gema Ruiz Cuadrado, esposa del ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, compartió una agradable velada con Montse Fraile, mujer del periodista José María García y Marisa Yordi de Borbón.

Modelos como Cristina Piaget, Laura Ponte y Carla Goyanes tampoco fallaron al evento en el que coincidieron, asimismo, con Luis Alfonso de Borbón, Julio Aparicio, Simoneta Gómez Acebo y su marido José Miguel Fernández Sastrón.