Antonio Banderas llevará a la gran pantalla la historia de Pancho Villa

Por hola.com

El actor español Antonio Banderas encarnará a uno de los líderes más emblemáticos de la Revolución Mexicana, Pancho Villa en la película Pancho Villa as himself.

Bajo las órdenes del director Bruce Beresford, Antonio Banderas mostrará en esta película cómo el revolucionario se unió con D.W. Griffith y Harry Aitken para crear la primera película de acción de Hollywood poniendo las cámaras en pleno centro de una batalla en 1914.

Un futuro cargado de proyectos
Afincado desde hace diez años en Los Ángeles, Antonio Banderas está demostrando ser uno de los mejores actores del momento en Hollywood. De hecho, al actor malagueño se le acumula el trabajo. Durante el pasado Festival de Cannes, estrenó su película Femme Fatale del director Brian de Palma. En el próximo mes de julio viajará a Buenos Aires y después a Madrid para grabar una película con Emma Thompson sobre los secuestros durante la dictadura Argentina. Además, el actor malagueño está esperando poder conseguir los derechos de una novela de Gamel Woosley en la que se basa la película Málaga en llamas, y que será rodada en España.

Pero hasta que esto ocurra, el marido de Melanie Griffith tiene previsto trabajar junto a sus amigos Pedro Almodóvar y Penélope Cruz en Tarántula, y aunque en un principio se prevé que sea para comienzos del 2003, es muy probable que el rodaje se retrase, ya que Banderas primero tiene que estrenar en Broadway el musical Nine. Tras el espectáculo, Banderas tiene previsto rodar la segunda parte de El zorro.