Desestimada de nuevo la querella de malos tratos de Carmen Ordóñez

Por hola.com

La Audiencia Provincial de Madrid no ha admitido el recurso de apelación de Carmen Ordóñez ante la desestimación de su querella de malos tratos contra Ernesto Neyra. Como recordarán, el Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid, con fecha del 22 de febrero, rechazó la querella que Carmen Ordóñez había interpuesto el pasado 3 de diciembre después de asegurar -primero lo hizo en un programa de televisión- que el bailarín le había agredido durante su matrimonio.

El abogado de Carmen, Pedro Bielsa, interpuso entonces un recurso de apelación ante esa desestimación que ha sido tampoco ha sido admitida. Carmen, que se encuentra estos días en Madrid, no ha querido, por el momento, comentar la resolución judicial mientras que su ex marido, Ernesto Neyra, ha mostrado su satisfacción por el fallo del juez. "Lo único que esperaba es que saliera la verdad", comentó el bailarín tras conocer la sentencia.

La decisión judicial no llega en un buen momento para Carmen Ordóñez. En un programa de televisión, Carmen reconocía hace unos meses que atravesaba la 2002-04-16, momento debido a varias circunstancias entre las que nombraba el fallecimiento de su querida tata, la querella contra Ernesto, la separación matrimonial de su hijo mayor y unas controvertidas fotografías junto a José Luis Gómez.

Días después, Carmen decidía 2002-04-23,reaccion en una clínica de desintoxicación para superar su adicción a los somníferos. Un tratamiento que, pese a no estar ya bajo intenso cuidado médico, todavía continúa y que requiere ante todo, estabilidad, calma y cierta rutina.