La romántica boda de Adelaida de Orleans y Pierre-Louis Dailly

Por hola.com

La boda de Adelaida de Orleans, hija de los príncipes Michel y Beatriz de Orleans, y Pierre Louis-Dally contó con la presencia de los reyes don Juan Carlos, padrino de la contrayente, y doña Sofía así como con la del Príncipe de Asturias que tuvo como acompañante a Clotilde, hermana mayor de Adelaida.

El enlace se celebró en la iglesia de Santa María Magdalena de Villamanrique de la Condesa , a treinta kilómetros de Sevilla y donde don Pedro de Orleans y Braganza -hermano de la Condesa de París, abuela de la novia- posee un palacio en el que posteriormente se celebró el convite. Fue también en el antiguo palacio de los Montpensier donde Adelaida se vistió con el magnífico vestido de Christian Dior que John Galliano había diseñado exclusivamente para ella. Un traje blanco de manga larga de encaje de chantilly y tafeta y cuyo velo estaba inspirado en las mantillas de Sevilla.

Hasta Villamanrique de la Condesa y para asistir al enlace, se trasladaron numerosos rostros conocidos entre los que destacaron representantes de la Familia Real española. La infanta Pilar acudió acompañada de su hijo Beltrán y la novia de éste, la modelo Laura Ponte, que lució un bonito traje largo en negro y blanco y cubría con una mantilla. También el Duque de Lugo - la infanta Elena no pudo asistir a la celebración- estuvo presente en la boda de la hija menor de los duques de Evreux.

La Condesa de Montarco, por su parte, llegó con su hija Alejandra mientras que Paloma Cuevas arribó con Paloma Segrelles debido a los compromisos taurinos de su esposo, Enrique Ponce. Otras damas que destacaron por su elegancia fueron, Marisa de Borbón y la princesa Victoria de Borbón dos Sicilias. La princesa Kalina de Bulgaria, por su parte, llamó la atención por su original atuendo un vestido largo rojo y cubría su cabeza con un pañuelo colocado a modo de turbante. Más información en la revista ¡HOLA! de esta semana