Carmen Ordóñez: 'La razón del ingreso es mi adicción a los somníferos'

Por hola.com

La estancia de Francisco Rivera en el hospital psiquiátrico San Miguel de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón ha coincidido con la emisión del comunicado que Carmen Ordóñez ha querido hacer llegar a los medios con el fin de acabar con las especulaciones que se han divulgado estos días sobre su estado de salud y aclarar las circunstancias que han determinado 2002-04-22-carmina.

"Tras las informaciones aparecidas- dice el texto remitido por Carmen- en los últimos días sobre mi persona y mi estado de salud quiero aclarar que desde hace algún tiempo no me encontraba bien y decidí ver al psiquiatra Luis Caballero que me recomendó ingresar en la clínica San Miguel, lo que hice al día siguiente".

’Mi adicción a los somníferos’
"La razón del internamiento -continúa el documento- es mi adicción a los somníferos que unido a mi delicado estado emocional, me habían causado un profundo desequilibrio físico y psicológico". La hija mayor del genial Antonio Ordóñez confirma, asimismo, que su permanencia en el centro será de una semana: "A finales de semana, espero que mi médico pueda darme el alta aunque deberé seguir tratamiento ambulatorio y ayuda especializada durante varios meses".

Junto a su familia y sus amigos
Por último, resalta la ayuda que está recibiendo de sus seres más queridos: "Quiero agradecer a todos los que me han brindado su afecto y comprensión, a mi familia y sobre todo a mis hijos, su apoyo y su amor que me dan la fuerza para superar la crisis más grande que he tenido en mi vida".

Su vida en el centro médico
Carmen, según amigos de su entorno, pasea, nada, se levanta muy temprano y duerme la siesta durante su estancia en la clínica San Miguel de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón. Recibe continuas visitas aunque limitadas por las lógicas normas de todo centro sanitario. Está permanentemente acompañada de amigos muy cercanos y se espera que dentro de una semana pueda estar de nuevo en su domicilio.