Volver a hola.com



 

Con motivo de la presentación de la nueva fragancia de la que es imagen, la revista 'HOLA! les ofrece las fotografías más glamourosas de Penélope Cruz, además de una amplia entrevista con la actriz


Tras varias semanas de especulaciones y rumores entorno a su vida sentimental y después de haber pasado unos días de descanso junto a su familia, Penélope Cruz reapareció en público en Madrid en dos actos relacionados con motivo principal de su viaje a España, la presentación internacional de Glamourous, la nueva fragancia de Ralph Lauren de la que es imagen. La casa de Velázquez fue el primer punto de encuentro entre la actriz y los informadores. Allí, Penélope echó por tierra las informaciones del diario Daily Star, que afirmaba que había roto su relación con Tom Cruise: “Ni nos hemos separado, ni nos hemos casado, ni estoy embarazada”.
Posteriormente, Penélope se trasladó a una cena de gala organizada en la residencia de los embajadores de Estados Unidos en España. Y, al día siguiente, asistió a una multitudinaria rueda de prensa.

La revista ¡HOLA! publica toda la información y las fotografías de la estancia de Penélope Cruz en España. Además, los lectores encontrarán un reportaje con las imágenes más glamourosas de la actriz, así como una amplia entrevista en la que la protagonista de La niña de tus ojos nos habla de glamour y de trabajo, de su afán por aprender cada día y de su firme actitud de iniciar cada rodaje como si fuera el primero, del apartamento que se ha comprado en Nueva York y de su decisión de seguir viviendo en Los Ángeles.

“Mi secreto de belleza es dormir mucho. El récord lo tengo en diecisiete horas...sin despertarme para nada. Pero normalmente no duermo más de ocho”. “Me estoy tomando un tiempo. Estoy estudiando. Le dedico muchas horas al inglés, hago ejercicio, practico la fotografía, algo que me gustaría aprender bien. Por otra parte, estoy leyendo guiones y preparando proyectos”, afirma la actriz.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.