Carmen Ordóñez: 'Es el peor momento de mi vida'

Por hola.com

Carmen Ordóñez, de nuevo en el centro de la polémica, ha acudido al programa de televisión De buena mañana que emite Antena 3 para repasar los últimos acontecimientos que ha vivido y que le están marcando de modo especial. El 2001-12-14,linatata, ocurrido el pasado mes de diciembre, la 2001-11-27,quere interpuesta contra Ernesto Neyra, la separación matrimonial de su hijo mayor, Francisco Rivera, y las polémicas fotografías recientemente publicadas en las que aparece con José Luis Gómez han causado que, como ella misma ha reconocido, esté pasando el "peor momento de mi vida".

’Tantas cosas, tan duras, tan juntas...’
"Lo que más me preocupa es la separación de Francisco", ha asegurado Carmen. ""Es el peor momento de mi vida. Comenzó cuando perdí a mi tata el 13 de diciembre y con el tema de los malos tratos comprenderéis que no es el mejor momento de mi vida", añadió.

Carmen asegura que ni siquiera cuando falleció su padre, el genial Antonio Ordóñez, vivió unos meses tan amargos como los actuales: "Tantas cosas, tan juntas, tan duras....", recuerda. Pero confía en que pronto pase este mal trago y lleguen las ocasiones felices: "Seguro que después de pasar este mal rato, Dios me manda algo".

siguiente