Ana María Orozco: 'Con Betty me ha tocado la lotería'

La popular actriz colombiana posó en exclusiva para la revista ¡Hola! durante su reciente estancia en España

Por Hola.com

Ana María Orozco, la actriz que da vida a Betty, la fea en la popular serie televisiva que ha logrado récords de audiencia, ha estado en España. Durante estos días, la popular actriz ha aprovechado para lucir su belleza en un posado de la revista ¡HOLA!.

Después del cosechado éxito de la serie, la vida de Ana María ha dado un giro importante. “Llevo más de diez años trabajando en televisión y nunca había tenido la oportunidad de hacer una serie de tanto éxito como esta. Con Betty me ha tocado la lotería”. A tenor de la imágenes, el físico de Betty y el de Ana María no se asemeja en nada, sin embargo coinciden en algunos valores. “Me considero una persona intuitiva, romántica y muy sensible. Trato de ser buena gente. Hay cosas en la que Betty y yo nos parecemos mucho”.

Mientras grababa los capítulos de la serie, Ana María Orozco tuvo que enfrentarse a diversos problemas personales: la separación de su marido, Julian Arango, que también es actor de Betty, la fea. “Durante el rodaje me separé de mi ex marido, Julian Arango, Hugo Lombardi en la serie, y, evidentemente, no fue un momento muy fácil. Le guardo muchísimo cariño”, comentó Ana María, que a lo largo de la entrevista posó con diferentes diseños de prestigiosos modistos que hacían entrever su excelente figura y su sorprendente belleza.