Halle Berry y Pierce Brosnan presentaron en Cádiz el rodaje de James Bond

Por hola.com

Radiante, feliz y bellísima Halle Berry compareció en una masiva rueda de prensa en Cádiz junto a Pierce Brosnan para presentar el rodaje de la nueva película de James Bond, que llevará por título Muere otro día. La actriz llega a España en uno de sus mejores momentos profesionales, avalada por el Oscar a la Mejor Actriz y con el sueño cumplido de haber entrado en la historia del cine tras haberse convertido en la primera afroamericana que ha conseguido este galardón en los 74 años de existencia de los premios.

Halle Berry desea probar el marisco y bañarse en las playas españolas
Halle Berry aseguró que trabajar en la vigésima entrega de las aventuras del agente 007, en la que hará de ‘mala’, "añadirá aún más brillo a su Oscar" a la vez que afirmó que aún no ha asumido "lo que significa ganar este premio". La protagonista de Monster’s Ball aseguró que "es un orgullo participar en este rodaje", que comenzó el pasado mes de febrero en Londres. Berry arrancó la sonrisa de los presentes cuando aseguró que desea probar el marisco y bañarse en las playas españolas.

Un paseo en coche de caballos
Por su parte, Pierce Brosnan, que Pierce Brosnan aterrizó ayer en Sevilla y ha aprovechado esta mañana para dar un paseo en coche de caballos por la capital andaluza junto a su familia, se mostró encantado de estar en España: "Es un país maravilloso, amo la cultura y las tradiciones españolas" y no dejó de probar la típica manzanilla. "Todo el equipo de Bond está muy feliz en este país".

El actor irlandés, que se alojará en una casa palacio de tres plantas durante su estancia en Cádiz, adelantó que en el largometraje aparece con un Austin Martin "espectacular" y que le encanta el secretismo que rodea al filme y "las relaciones que mantiene el protagonista con las mujeres".

El balneario de La Palma, en la típica playa de La Caleta, simulará ser un hotel, mientras que el castillo de San Sebastián se convertirá en un hospital durante algunos días, aproximadamente hasta el 14 o 15 de abril, la fecha que ha confirmado el productor del filme, Michael G. Wilson.