Mick Jagger y Andy Garcia, juntos en la gran pantalla

Por hola.com

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, junto al célebre actor Andy Garcia, actúa en la última película de George Hickenlooper, The Man From Elysian Field.. En un principio, el filme iba a ser presentado el pasado mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, pero este certamen tuvo que suspenderse a causa de los atentados del pasado 11 de septiembre.

The Man From Elysian Field ha sido seleccionada para participar en el prestigioso festival cinematográfico de Sundance el próximo 14 de enero. Sundance, principal certamen de cine independiente de EEUU, fundado por Robert Redford, abrió ayer sus puertas en Park City (Utah) con la película The Laramie Project.

En el filme, Andy Garcia interpreta el papel de un novelista fracasado que lucha por ganar dinero para mantener a su familia. Por ello, se ve obligado a trabajar como escolta en una empresa dirigida por Mick Jagger. Allí es donde Andy Garcia conocerá a una mujer rica, -Olivia Williams-, cuyo marido es un escritor de gran éxito, personaje interpretado por James Coburn.

No es la primera vez que Mick Jagger actúa en una película. El cantante, a sus 58 años, ha participado en diversos filmes como Performance, Ned Kelly o Bent.. Además de esta película, Mick Jagger apuesta ahora por su proyecto como productor en la película Enigma.