Warning: main() [function.main]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /www/include/hola/revista/banners.html on line 1

Warning: main(http://ad.hola.com/banner/?pagina=revista&id=&remote_addr=208.49.52.23) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /www/include/hola/revista/banners.html on line 1

Warning: main() [function.include]: Failed opening 'http://ad.hola.com/banner/?pagina=revista&id=&remote_addr=208.49.52.23' for inclusion (include_path='.:/home/include:/www/include/hola:/www/include/hello:/www/include') in /www/include/hola/revista/banners.html on line 1
 

 

'De Ana destacaría la felicidad que desprende, es una mujer muy alegre, vital y enérgica'

Ana Obregón y Miguel Molina a la salida del restaurante donde celebraron el 39 cumpleaños del popular actor

 

En las últimas semanas se ha venido hablando sobre la relación que mantienen Ana Obregón y Miguel Molina después de haberse reencontrado nuevamente en la serie Ana y los siete, protagonizada por la actriz, en la que el actor interpreta el papel de su novio.

La revista ¡HOLA! publica una entrevista con Ana Obregón, en la que deja claro los sentimientos que han nacido entre ellos. Y también las palabras de Miguel Molina, han venido a reforzar el hecho de que su amistad es “profunda y especial”. Ana está cada día más integrada en la familia Molina y estos días la pareja salió a celebrar el cumpleaños del actor: “Lo que pueda suceder entre Ana y yo sólo Dios y la vida los saben. Por otra parte, yo creo en el amor absolutamente, y el día que no crea es que no me merece la pena nada”. Miguel Molina reconoce que: “Ana ha llenado mi vida plenamente. Es una mujer, además de muy divertida, con la que puedes hablar de cosas muy profundas y mantener un ‘ten con ten’ fantástico”.

Como cualidad a destacar, el actor habla de “su alegría”, “es una mujer muy alegre, vital y enérgica, Y obviamente, tú te impregnas de todo eso”. En la entrevista exclusiva, Miguel habla de su ruptura con Katrin, madre de su hijo Antonio Floki, de su manera de ser, y de su vida: “Tengo un carácter muy impulsivo, aunque los años te van cambiando. Desde mi primera relación con 19 años, a hoy en día, con mis 39, no tiene nada que ver”. Su familia, y en especial su madre, siguen siendo sus pilares: “Es la matriarca de la que todos los hermanos estamos satisfechos y orgullosos”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.