La popular presentadora de 'Lo más plus' posa con un diseño de Brebis, compuesto por una chaqueta corta, bordada de paillete, y una falda de tul

Ana García Siñeriz, vestida de Valentino con un traje corto negro con la espalda al descubierto en forma de rejilla, con unos rombos de pasamanería bordados en pedrería negra

 

La vida de Ana García Siñeriz es la historia de una joven que un buen día acudió como concursante al programa ‘Hablando claro’, de televisión española, y, pasado un tiempo, acabó de presentadora en citado concurso. Ya entonces, Ana tenía las cosas muy claras, además de ser una chica guapa e inteligente, había estudiado Ciencias de la Información y había trabajado en una emisora de radio en Pozuelo.

Durante la entrevista que publica HOLA esta semana, Ana García Siñeriz considera que lo más importante para triunfar en el trabajo “es la simpatía, más que la belleza: es preferible una simpática ligeramente guapa a una guapa que sea sosa”.

Ana lleva ya siete años en el programa ‘Lo más plus’ y se ha convertido en una gran presentadora de la pequeña pantalla. Ana, que está casada y tiene dos hijos, Mateo, de cuatro años, y Chloe, de uno y medio, asegura: ‘Lo más plus’ de mi vida... es mi familia”.

Durante la entrevista, la popular presentadora reconoce que le encanta su trabajo y se divierte mucho haciéndolo, lo único que no le agrada es “no ser un personaje anónimo”. Pesé a su popularidad, lo que de verdad le gusta a Ana es tener una vida corriente y pasar completamente inadvertida.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.