Liz Hurley llamará a su bebé Hugh, si es un niño

La modelo y actriz ha encontrado en su ex novio, Hugh Grant, un gran apoyo en estos primeros meses de embarazo

Por hola.com

Según informan hoy diversos medios de comunicación británicos la modelo y actriz tiene pensado llamar Hugh, como su ex novio, el actor Hugh Grant, a su bebé en caso de que sea niño. Y es que a pesar de la ruptura Liz Hurley y Hugh Grant mantienen una excelente relación. Si hace unos meses Liz acompañaba a Hugh en el funeral de su madre, es ahora el actor quien está apoyando a la modelo con su embarazo al acompañarla a su primera revisión ginecológica. El hecho ha suscitado todo tipo de rumores acerca de una posible ruptura entre Liz y su novio, el magnate norteamericano, Stephen Bing.

Liz quiere pasar su embarazo en Londres
Según informa el periódico News of the Worl, el magnate había dicho a Liz que no quería niños, por lo que al conocer la noticia de su embarazo, Stephen se enfureció. A esto se unió la afirmación de su novia, de que quería que su ex novio Hugh Grant desempeñara un papel importante en la vida de su bebé. Algunos amigos de la modelo han comentado que les parece lógica la afirmación de Liz, ‘ella quiere lo mejor de los dos mundos para su hijo (refiriéndose a Estados Unidos, donde vive su novio, Stephen, e Inglaterra, donde tiene su residencia Hugh Grant)’.

Lo que parece cierto es que Liz tiene previsto pasar los meses de su embarazo en Londres, donde según ha comentado a su amigo William Cash, tiene a su familia y a sus amigos. ‘Quiero que estar con mis amigos y mi familia cuando nazca el bebé’ dijo exactamente Liz.