Steffi Graf y André Agassi se han casado en Las Vegas

Steffi Graf y André Agassi han contraído matrimonio civil en Las Vegas en una ceremonia privada, íntima y familiar

Por Hola.com

Steffi Graf y André Agassi han contraído matrimonio civil en Las Vegas en una ceremonia privada, íntima y familiar ante el juez Michael Cherry, según ha confirmado el portavoz del deportista, Todd Wilson. "La intimidad y privacidad de nuestra ceremonia han sido hermosas y han reflejado nuestros sentimientos"; "Nos sentimos bendecidos por nuestro matrimonio y por poder comenzar esta nueva etapa de nuestras vidas", afirma el comunicado.

La pareja había expresado su deseo de casarse tras conocer la noticia de su paternidad hace algunos meses, pero nunca había hablado de fechas concretas. Según se publicó en varios rotativos la ex campeona alemana y el tenista estadounidense tenían previsto celebrar su enlace en enero, tras el nacimiento de su primer hijo en diciembre, con el fin de poder organizar más tranquilamente los preparativos. Hace algunas semanas, sin embargo, las noticias apuntaban a que Steffi Graf y André Agassi habían decidido esperar varios meses más para darse el sí quiero.

Este es el segundo matrimonio para André Agassi, de 31 años, y el primero para Steffi Graf, de 32 años. El tenista americano ha confesado sentirse en uno de los momentos “más emocionantes y especiales” de su vida. “Es una etapa que siempre he ansiado”, manifestó hace varias semanas.

Una pareja consolidada
Andre Agassi y Steffi Graff comenzaron su noviazgo en 1999 tras el divorcio del tenista y Brooke Shields, con la que estuvo casado dos años. Pronto se conviertieron en una de las parejas más estables del panorama deportivo.
Actualmente Agassi ocupa el tercer lugar en el ranking mundial; desde que comenzó su relación con la alemana ha cosechado una victoria en el Roland Garros, una en el Open de Estados Unidos en 1999 y una en el Internacional de Australia en el 2000 y ha disputado una final de Wimbledon.

Por su parte, Steffi, que se retiró de la competición hace más de un año, cosechó a lo largo de su carrera 22 títulos de Gran Slam y 107 victorias en el circuito, lo que ha hecho de ella una de las leyendas vivas del tenis.