George Clooney y Renée Zellweger, juntos en Los Ángeles

Por hola.com

George Clooney, el soltero de oro de Hollywood y la solterona más famosa de la gran pantalla, Bridget Jones, es decir Renée Zellweger, podrían haberse convertido en la nueva pareja de moda en la meca del cine. Ambos cenaron en el restaurante mexicano Casa Vega, uno de los más conocidos de Los Ángeles, al que llegaron en coches separados. La pareja pasó dos horas en el popular local, que cuenta entre sus clientes más habituales con Marlon Brando y Jennifer Aniston, y no dejó de prodigarse muestras de cariño y miradas cómplices, según han informado algunos testigos de la romántica cita: "No apartaron los ojos el uno del otro. Todo era muy dulce".

Al parecer la chispa entre la protagonista de El diario de Bridget Jones -película que ha sido un éxito y ha consolidado su carrera como actriz, y George Clooney, surgió el pasado mayo durante la fiesta del 32 cumpleaños de Renée Zellweger, cuando el actor, de 40 años, mantenía una relación con la modelo británica Lisa Snowdon. Pasaron casi toda la velada juntos y se les vio hablar, divertirse y bailar.

Sin embargo, la amistad que surgió esa noche no se consolidó hasta hace aproximadamente un mes, varias semanas después de que la estrella de Batman forever rompiese su noviazgo con Lisa. Desde ese momento se han visto en varias ocasiones en casa del actor, conocida como Casa Clooney e incluso se rumorea que la actriz, que fue recientemente rompió su relación con Jim Carrey al que conoció en el rodaje de Yo, tú e Irene, prácticamente ya se ha mudado allí.

Dos actores de éxito
George Clooney y Renée Zellweger han conseguido la consagración en su profesión. El actor, que se hizo famoso a raíz de su papel del Dr. Ross en la serie Urgencias -al parecer le han ofrecido aproximadamente mil millones de pesetas para que participe en varios capítulos- ha protagonizado películas como El pacificador, junto a Nicole Kidman, Tres reyes, La tormenta perfecta u O Brother de los hermanos Cohen. Recientemente ha terminado el rodaje de Ocean’s eleven, filme en el que comparte cartel con Julia Roberts y Brad Pitt.

Por su parte, Renée Zellweger se dio a conocer gracias al filme Jerry Maguire, aunque ya había participado en varios telefilmes. Ha participado en películas como El soltero, Persiguiendo a Betty o Yo, tú e Irene, pero el gran éxito le ha llegado de la mano de El diario de Bridget Jones. Actualmente rueda White Oleander junto a Michelle Pfeiffer y Robin Writh Penn y pronto participará en la versión fílmica de Chicago de uno de los musicales de más éxito en Brodway, Chicago, junto a Catherine Zeta Jones y Richard Gere.