Geri Halliwell organiza un concierto para los soldados británicos que permancen en Oriente Medio

Por hola.com

Geri Haliwell viajará hasta Oman para celebrar un concierto dedicado a las tropas de soldados del Reino Unido que permanecen en Oriente medio. El concierto, que se organizó antes de que ocurrieran los brutales atentados en Washington y Nueva York, tendrá lugar el próximo día 6 de octubre. Sin embargo, Geri Halliwell ha decidido seguir adelante con el espectáculo a pesar de los riesgos que éste conlleva, ya que los soldados en estos momentos se encuentran en alerta máxima.

El objetivo del show es reconocer el esfuerzo, animar y mostrar el más sincero apoyo a las tropas británicas. El concierto se celebrará en Camp South, la base de entrenamiento británico para los soldados que permanecen en Oriente medio.

Durante su estancia en Oman, Geri Halliwell estará en todo momento rodeada de fuertes medidas de seguridad, multitud de aviones patrullarán la zona y las tropas mantendrán el alto al fuego. Después del concierto la cantante se trasladará a Camp Fairbairn, para dedicar las canciones de su segundo álbum Scream if you gonna go faster a los militares de la Royal Navy.

Tras los grandes atentados a EE.UU, las estrellas han mostrado su total apoyo a esta causa. Angeline Jolie, la célebre Lara Croft de la película Tom Raider, que recientemente ha visitado los campos de refugiados afganos, ha donado alrededor de 200 millones de pesetas para ayudar a los refugiados. Desde el pasado 11 de septiembre, no han cesado los homenajes a las víctimas de los atentados. En Los Ángeles se celebró un telemaratón benéfico que recaudó más de 25.000 millones de pesetas en favor de las víctimas de las Torres Gemelas y del Pentagono. Estos terribles ataques han inspirado a los cantantes las letras de algunas canciones y la salida al mercado de varios discos benéficos, como es el caso de Michael Jackson, que ha compuesto una canción cuyos beneficios irán destinados a esta misma causa.