Jennifer López y Cris Judd incian su luna de miel en Milán

Por hola.com

Las pasarelas de Milán han contado, entre sus cientos de visitantes, con dos invitados de excepción, la cantante Jennifer López y su marido, el bailarín Cris Judd. La pareja que Jennifer López contrajo matrimonio el pasado sábado en su mansión de Santa Mónica, en Los Ángeles en una íntima ceremonia, ha elegido la ciudad italiana como punto de partida de una romántica luna de miel.

Invitados por Donatella Versace
Donatella Versace, amiga personal de Jennifer López -incluso se habló de que la cantante luciría un diseño suyo, aunque finalmente se decantó por uno de Valentino- ha ejercido de perfecta anfitriona de los recién casados durante su estancia en la región lombarda : "Quiero que tengan una luna de miel única", dijo la modista, por lo que no dudó en hacer su personal regalo de boda, un exclusivo banquete en honor a la pareja en un marco inolvidable, su mansión Villa Fontanella, en el Lago de Como, que fue engalanada para la ocasión de forma que "Jennifer y Cris se sientan en el paraíso", con centenares de antorchas repartidas por los jardines.

La tarta nupcial, diseñada por la propia modista, fue transportada hasta el lugar en barca. Los 150 invitados disfrutaron de una cena compuesta por 15 platos rodeados por una decoración floral de más de 3 mil rosas. Antes de la fiesta, se produjo una de las imágenes más esperadas de los últimos días, la pareja feliz y sonriente, no dudó en subir a la pasarela y mostrar sus alianzas de boda, ante la atenta mirada de los fotógrafos, una vez finalizado el desfile de la nueva colección primavera-verano 2002 de Donatella Versace.

Una boda ‘mágica y muy romántica'
Jennifer López, espectacular con un vestido gris tornasolado de gran escote afirmó: "Donatella ha sido muy generosa con nosotros al invitarnos a venir y quedarnos con ella. Y es que la artista latina más poderosa de Hollywood se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la diseñadora italiana y ha lucido sus trajes en varias ocasiones -llamó mucho la atención el vestido verde de transparencia y gran escote que lució en la ceremonia de los Grammy del año pasado: "Creo que su moda es muy sexy y femenina". La estrella de Selena también habló de su boda: "ha sido mágica, verdaderamente romántica.

Una amor consolidado en poco tiempo
La pareja se conoció durante el rodaje del vídeo de la cantante Love don´t cost a thing (El amor no cuesta nada) y en muy poco tiempo se convirtió en la viva imagen de la felicidad.
El 14 de febrero, poco antes de su primera aparición junto a Cris Judd, en la ceremonia de entrega de los Oscar, la protagonista de La Celda anunciaba la Jennifer anuncia la ruptura de su noviazgo con el polémico cantante de rap Puff Daddy, con el que mantenía una relación, desde hacía dos años aproximadamente, que no había estado exenta de problemas y conflictos.

En junio, el coreógrafo formuló la esperada proposición de matrimonio de Cris Judd durante una barbacoa. Al día siguiente llevó a su novia a la exclusiva joyería Rafinity en Santa Mónica para encargar un anillo de compromiso grabado con las iniciales JCJ (Jennifer Cris Judd). En agosto la pareja celebró una fiesta de compromiso de Jennifer López para celebrar la buena noticia en el exclusivo restaurante Mortons de Los Ángeles.