Primera aparición de Mariah Carey tras la recaída emocional que sufrió a principios de septiembre

La cantante asistió al estreno de ‘Glitter’, su primera película, en la que también interpreta la banda sonora

Por hola.com

Con la mejor de sus sonrisas y visiblemente recuperada del agotamiento físico que le obligó a ingresar en el hospital en dos ocasiones en menos de tres meses, Mariah Carey reapareció, para tranquilidad de sus miles de seguidores, en el preestreno de Glitter, la película que le ha otorgado la posibilidad de cumplir uno de sus sueños, debutar en la gran pantalla. Porque, si la cantante puede presumir de haber llegado a la cima en el mundo de la música, ahora quiere intentar hacer lo propio en el de la interpretación.

Primera aparición pública
La premiere del filme en Los Ángeles, que llega con más de un mes de retraso, ya que estaba prevista para agosto, levantó una gran expectación, ya que suponía la primera aparición pública de Mariah Carey, después de haber recibido el alta médica hace escasos días. Con buen aspecto, vaqueros y una camiseta con bandera estadounidense incluida, la cantante neoyorquina hizo gala de la sensualidad que le ha hecho tan famosa.

Aunque sus miles de seguidores esperaban que la diva entonase alguna de las canciones que dan vida a la banda sonora de la película, que ella interpreta, su compañía discográfica ya había anunciado que no cantaría. Sí lo hará, por el contrario, en el Mariah Carey en el telemaratón organizado por las grandes cadenas de televisión de Estados Unidos, en el que también actuarán artistas como: Enrique Iglesias, Steve Wonder, Billy Joel, Faith Hill y Paul Simon, entre muchos otros.

Un intenso ritmo de trabajo
El estado de agotamiento de Mariah Carey, por el que fue 2001-07-27, mariah el pasado 25 de julio en un hospital de Connecticut, con una posterior recaída a principios de septiembre está motivado por la acumulación de trabajo. En pocos meses, la cantante estadounidense rodó dos películas, Glitter y Wise girls, que aún tardará varios meses en ver la luz y grabó, compuso y produjo su último disco, que es además la banda sonora del filme que acaba de estrenar y que en pocos días estará en el mercado.

Tras darse a conocer la noticia de su recaída hace un par de semanas, y con el fin de evitar ciertos rumores malintencionados sobre su ruptura con Luis Miguel, sus familiares y amigos se apresuraron a asegurar que tan sólo se trataba de "una recaída emocional" debido, quizás a una precipitada vuelta al trabajo.