Los Grammy Latinos, los Emmy y el concierto de Madonna suspendidos tras el ataque

Por hola.com

La segunda edición de los Grammy Latinos parece que está destinada a no celebrarse. La entrega de estos premios fue suspendida tras los brutales atentados terroristas sucedidos en Estados Unidos. A su vez, también fueron cancelados el concierto de Madonna y la 53 edición de los premios Emmy de televisión prevista para el día 16 de septiembre.

El presidente de la Academia Latina de las Artes y de las Ciencias Discográficas, Michael Greene, emitió un comunicado en el que decía: "Dados los actos inimaginables que han tenido lugar, la Acdemia ha cancelado la entregade los Grammy Latinos y los actos relacionados con ella. Nuestras oraciones están con las víctimas, sus familias y con los que ya se han visto afectados por estos horrorosos acontecimientos".

Quién si pudo celebrar su premio fue Julio Iglesias, que un día antes de la tragedia recibió el título de Personalidad del año por parte de la Acdemia Latina de la Grabación. El artista dio muestras de su gran sentido del humor y nada más recibir el premio dijo: "Agradezco este homenaje que tanto me merezco". A la gala acudieron Alejandro Sanz , Celia Cruz, Estrella Morente, acompañada de Javier Conde, Thalía, el grupo Ella Baila Sola y Paulina Rubio, entre otros