Kate Winslet y su marido, Jim Threapleton, se separan

Por hola.com

La actriz británica Kate Winslet y su marido, el director de cine Jim Threapleton, se han separado. El portavoz de la pareja, Robert Garlock, señaló que el matrimonio había tomado esta decisión el pasado 3 de septiembre, y que "la separación se produce de forma amistosa y respetuosa, sin que existan terceras personas". También afirmó que la hija de ambos, Mia, de 11 meses de edad, será la prioridad de los dos, "ya que no quieren que se vea perjudicada".

Tres años de matrimonio
La protagonista de "Titanic" conoció a su esposo en el año 1997, durante el rodaje de la película "Hideous Kinky", en Marrakech. Fue un amor a primera vista, y la pareja contrajo matrimonio en noviembre de 1998. El día de su boda, Kate declaró entre lágrimas a la puerta de la iglesia de Todos los Santos de Reading: "Me siento como una princesa y Jim, por supuesto, es mi príncipe; soy muy feliz de haberme casado con el hombre que amo".

En octubre del pasado año, Kate y Jim tuvieron una hija, a la que pusieron de nombre Mia. La actriz, que nunca fue muy amiga de salidas nocturnas y fiestas, se hizo aún más hogareña tras su maternidad, y dedicaba todo su tiempo a cuidar de su pequeña y de su esposo.

Kate acaba de recuperar su figura
La estrella, de 25 años, acababa de recuperar su figura once meses después de haber dado a luz. Tras perder cerca de 20 kilos, la bella actriz posaba radiante hace unas semanas en la portada de la revista In Style.
Nada hacía pensar que su relación con Jim estuviera pasando por una mala racha, ya que la pareja siempre se había mostrado enamorada y feliz.