Elton John recauda casi 300 millones de pesetas en una gran fiesta benéfica celebrada en su mansión

Por hola.com

Como buen anfitrión, Elton John volvió a reunir a numerosos rostros conocidos en su casa de Old Winsor, en Berkshire el pasado jueves. El motivo era el baile White Tie& Tiara (corbata y tiara blancos) que el popular cantante organiza cada año para recaudar fondos destinados a su fundación de lucha contra el Sida.

Unos 480 invitados pagaron las 200 mil pesetas que costaba la entrada para sumarse a la velada, todo un acontecimiento social, ya que se subastaban unas a exclusivas sandalias de la firma Ferragamo confeccionadas en satén negro con dos broches diseñados por Chopard con el mismo número de diamantes que asistentes al evento, 480 de cinco quilates.

Las modelos Naomi Campbell y Elle MacPherson, grandes amigas del artista, fueron las primeras en interesarse por los lujosos zapatos, aunque también la ex Spice Girl, Victoria Adams tenía intención de pujar por ellas. Numerosos coches fueron llegando a la mansión de Elton John a lo largo de la tarde noche: Naomi Campbell, que la semana pasada estuvo en España como embajadora de la Fundación Nelson Mandela- eligió un vestido blanco y adornó su cabello con una tiara de estilo medieval, Elle MacPherson se decantó por la tendencia de la temporada, un vestido de estampado de leopardo. No faltaron Tim Jefferies, a quien pudimos ver hace poco divirtiéndose en la noche londinense junto a Liz Hurley, acompañado de una bella joven rubia, Mick y Elizabeth Jagger, Lord y Lady Linley o la protagonista de Titanic Kate Winslet con su marido, Jim Threapleton, en una de sus primeras apariciones públicas desde que nació su hija Mia.

Las famosas sandalias fueron al final para el cantante Ronan Keating que se las adjudicó por 13 mil libras (más de 3,5 millones de pesetas) para regalárselas a su mujer. Y si el par de zapatos no consiguió las expectativas -se pensaba que iba a superar los más de ocho millones de pesetas que se consiguieron por unos zapatos de Swarovski que pertenecieron a Marilyn Monroe-, si lo hizo la gala, en la que se recaudaron casi 300 millones de pesetas.