Uma Thurman y Ethan Hawke esperan su Segundo hijo

La pareja ya tiene una niña de tres años, Maya Ray

Por hola.com

Nada podía hacer más feliz a la guapa Uma Thurman que volver a ser madre. Después de una algunos aires de rebeldía en su juventud, un matrimonio fallido con Gary Oldman con el que se casó cuando tan sólo tenía 18 años y haber conseguido el reconocimiento de la crítica en su profesión, la actriz ha encontrado la estabilidad junto a su marido desde hace cinco años, el también actor Ethan Hawke. Alejada del centro neurálgico de Hollywood, Uma Thurman, con una belleza y estilo de Uma Thurman propios, ha sabido marcar su camino personal y profesionalmente.

La serenidad le llegó cuando Uma dio a luz a su hija Maya Ray, que nació el 8 de julio de 1998, cumpliendo así su más ansiado de sus sueños, ser madre.
Ahora, la guapa actriz que reúne en sus genes la belleza nórdica heredada de su madre, una ex modelo sueca y la intelectualidad de un padre profesor de filosofía y reputada autoridad del budismo, aumentará la familia en enero. Según se ha publicado en algunos medios de comunicación estadounidenses, el portavoz de la pareja, Robert Garlock, ha confirmado la noticia. Poco antes del nacimiento de su primera hija, Uma Thurman, de 31 años y Ethan Hawke, de 30 decidieron alejarse un poco del ritmo frenético de la ciudad y compraron una bonita casa a las afueras de Nueva York, a una media hora en coche de la Gran Manzana, valorada en más de 200 millones de pesetas (aunque mantienen su apartamento en Greenwich Village).

La llegada de su segundo hijo colmará la felicidad de la pareja y en especial de la protagonista de Vatel que en más de una ocasión se ha expresado sobre la maternidad: "Durante años estuve pensando la vida que llevaría cuando tuviera hijos, si encontraría el padre idóneo. Ahora que soy madre, soy inmensamente feliz. Mis preocupaciones se han acabado.