Rod Stewart, un hombre dedicado a su familia

El cantante asistió junto a su ex mujer Alana Hamilton y tres de sus hijos a la inauguración del establecimiento de su ex novia, Kelly Emberg

Por hola.com

Por su estilo desenfadado y su concurrida agenda musical resulta casi imposible pensar que pase más tiempo con su familia que sobre un escenario. Pues así es, Rod Stewart adora a los suyos y pasa el mayor tiempo posible con ellos. El artista, de 56 años, es un hombre de familia numerosa, generoso, siempre dispuesto a ayudar y a apoyar a aquellas personas que han pasado por su vida y que, de alguna manera, siguen unidos a el. En esta ocasión, el cantante de origen escocés asistió a la inauguración de un establecimiento de una ex novia, Kelly Emberg, con la que convivió durante varios años. Kelly Emberg presentó su tienda de telas The Cotton Box , en la que comparte el capital con su socio, Gavin Brodin, en Los Ángeles. Rod Stewart acudió a la inauguración acompañado de su primera mujer Alana Hamilton y tres de sus cinco hijos: Ruby, Liam y René.

Penny Lancaster ocupa su corazón
Rod Stewart se casó por primera vez en 1979 con Alana Hamilton, con la que tuvo dos hijos. Posteriormente mantuvo una larga relación con Kelly Emberg, con quien no se llegó a casar pero tuvo un hijo. Finalmente la modelo Rachel Hunter le llevó al altar en 1991 y tuvo dos hijos con él. Para el cantante, su numerosa familia es su principal prioridad: "mis hijos son lo más importante para mi" comentaba alegre durante la inauguración del establecimiento.

Ahora, la modelo Penny Lancaster, de 30 años, es la que ocupa el corazón del veterano cantante. Hace unos días se les pudo ver juntos durante la entrega de los premios de la música celebrados en Montecarlo. El cantante recibió el galardón Diamante de Platino.
Rod Stewart, que lanzó al mercado un nuevo disco Human, manifestó que no se retirará en un futuro inmediato de la música pero que si pasados los 60 años dejará de realizar giras y se dedicará al cuidado de sus hijos para que crezcan junto a su padre. Aunque según ha declarado, el cantante escocés, de alguna manera seguirá actuando. El pasado año le fue detectado un tumor en la garganta, enfermedad que le mantuvo alejado de los escenarios. Asustado pensó que no podría volver a cantar, sin embargo actualmente se encuentra triunfando con su nuevo disco Human.