Iniciar sesión

Ayuda
 

Anna Kournikova además de triunfar en las pistas de tenis es una excelente modelo en prestigiosas pasarelas del mundo
La bella tenista, imagen de la conocida marca de relojes Omega, se encuentra en París promocionando uno de los modelos de la prestigiosa firma
Kournikova, el pasado año, llegó a facturar más de 3 millones y medio de pesetas al día como imagen de diversas marcas de prestigio

24 MAYO 2001
Anna Kournikova se ha convertido en la reina de la pista, quizá no tanto por su juego como por su increíble belleza. Con 19 años, la joven deportista gana más de 3.300 millones anuales, de los cuales sólo unos 150 millones los obtiene como jugadora de tenis. El pasado año llegó a facturar más de 3 millones y medio de pesetas al día como imagen de diversas marcas de prestigio. Gracias a estos sucuelentos contratos publicitarios, Anna Kournikova se sitúa en el tercer puesto de la lista de los tenistas más poderosos del mundo. Por encima de ella destacan André Agassi y Gustavo Kuerten.

Durante estos días, la bella deportista vuelve a protagonizar una de las campañas publicitarias de la prestigiosa firma de relojes Omega, de la que es imagen desde hace seis meses. En esta ocasión, la tenista rusa acudió a París para promocionar uno de los modelos de la conocida marca de relojes.

'Princesa' del tenis mundial
La atractiva jugadora, situada en el puesto número ocho del ránking mundial, es objeto de admiración y deseo entre multitud de espectadores. Kournikova, que empezó a jugar al tenis a los cinco años, no destaca especialmente en las pistas por sus éxitos –aún no ha ganado ningún torneo del Gran Slam-, sino por su sensualidad, su largas piernas y su estilizada figura. De hecho, se ha convertido en la jugadora más seguida del circuito, principalmente por toda una legión de espectadores masculinos. En la actualidad, es considerada una de las tenistas más solicitadas a la hora de protagonizar campañas publicitarias. Aunque pueda parecer extraño, Kournikova confiesa que su principal prioridad es el tenis, pero, entre partido y partido, obtiene el tiempo necesario para participar como modelo en prestigiosos desfiles y promocionar desde raquetas de tenis hasta teléfonos móviles.

Su fama se ha extendido por todo el planeta. Al conocerse su relación amorosa con el jugador de hockey, Sergei Federov, su club de fans ha cambiado el nombre por el de “el club de los corazones rotos”. Como curiosidad, en las canchas de tenis no deja de mostrar su sensualidad y belleza, hasta el punto de que hace unos meses se llegó a prohibir a los recogepelotas mirarla mientras están trabajando.


 
 

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  


Descubra qué debe hacer para broncearse con seguridad



10 ideas diferentes para este verano



Guillermo y Andrea, los dos príncipes que enamoran a Europa



Conozca todos sus detalles


Mundial 2002
Vote a los jugadores más atractivos y elija su equipo ideal



-El banquete
-El vestido
-La lista de bodas
-Más detalles



Los distintos recogidos de las jóvenes princesas


Imágenes de actualidad
La mejores imágenes del día



Foro



¿Qué sabe de la relación entre el príncipe danés y Mary Donaldson?



Pasatiempos
Juegue y consiga premios exclusivos



Entre en nuestra comunidad
Disfrute de múltiples ventajas y acceda a un mundo de servicios



Le resolvemos sus dudas de belleza, realeza, salud, cine, música...