Iniciar sesión

Ayuda
 

Catherine Zeta-Jones aparece en la lista de la revista People que elige cada año a los mujeres y hombres más atractivos
El actor George Clooney es uno de los hombres más atractivos, según la revista 'People'
Julia Roberts bate récords; ha sido elegida como una de las mujeres más bellas del mundo

4 MAYO 2001
Catherine Zeta-Jones figura entre las 50 mujeres más bellas del mundo, según el listado que cada año realiza la revista People. Oficialmente Zeta-Jones es una de las damas con más “glamour”, aunque según la popular actriz, "de pequeña, estaba fastidiada porque tenía la nariz chata y llevaba aparato dental, incluso en el colegio los niños no podían ver la pizarra debido a las dimensiones de mi pelo”. Hay que señalar que anterioremente la actriz tenía el pelo rizado. Recientemente se ha dicho que la esposa de Michael Douglas había sido sometida a una operación de cirugía estética para realzar sus ojos. Sin embargo, estos rumores han sido desmentidos por el portavoz de la actriz.

Laura Bush y Blythe Danner, compiten con Jennifer López y Julia Roberts, entre otras
Laura Bush, primera dama de los EE.UU, es otra de las candidatas que aparecen entre las mujeres más bellas del mundo. La esposa de George Bush, a sus 54 años, aparece junto a actrices como Jennifer López, o Julia Roberts. Ésta última figura en la lista por sexto año consecutivo, récord que comparte con Michelle Pfeiffer y Tom Cruise.

George Bush, se siente orgulloso de su esposa y ha declarado: “Estoy encantado de que los americanos hayan averiguado lo que yo conozco hace 23 años. Laura Bush posee una gran belleza interior y exteriormente”.

La actriz Blythe Danner, madre de Gwyneth Paltrow, también ha sido una de las elegidas por la revista People. La actriz, a sus 58 años, ha sido seleccionada para estar entre las candidatos de una de las elecciones más prestigiosas del mundo. Sin embargo, Blythe Danner compite, en su mayor parte, con integrantes que están en la treintena. Halie Berry, Kate Hudson, Faith Hill, Juliette Binoche y Julianne Moore, son otras de las bellas jóvenes de la selección.

George Clooney y Johnny Depp, candidatos de excepción
El actor George Clooney, de 40 años, ha sido seleccionado y se sitúa en una posición relevante. Sorprendentemente, actores como Russell Crowe, Brad Pitt y Tom Cruise, que ha aparecido durante seis años, no figuran en la lista de este año a pesar de su atractivo. A su vez, Johnny Depp, Ed Harris, Colin Flirth y Benicio del Toro, son algunos de los hombres más atractivos del mundo, según el semanario estadounidense.


 
 

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
Laura Bush
Benicio del Toro
Juliette Binoche
Johnny Depp
Faith Hill
Ed Harris
Halle Berry