La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel se llamará Manuela

Alejandro:'Ningún otro momento de mi vida me ha afectado tanto como este'

Por hola.com

Manuela es el nombre que han escogido Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel para su primera hija. La niña nacerá dentro de tres meses y los futuros papás ya están ultimando todos los preparativos. El cantante, que está en plena promoción americana de su último trabajo, asegura que no puede "pensar en ningún otro momento de mi vida que me haya afectado tanto como este".

Alejandro todavía tiene que concluir su gira americana, que le llevará a San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo, Miami, Nueva York, Boston, Chicago, San Diego, McAllen, Houston y El Paso, antes de regresar a España. Después se dedicará a esperar con ansia el nacimiento de Manuela.

"Quiero estar con mi hija cuando nazca y entonces haré lo que dicte el corazón", asegura Alejandro. El artista está tan emocionado que dice que cuando tenga a su hija en brazos la va a "espachurrar" y babear con ella "todo lo que haga falta".

El cantante comparte con su mujer Jaydy Mitchel la alegría del nacimiento de Manuela. La modelo, radiante, afirmó hace unos meses: "nunca había tenido tanto amor dentro de mí, estoy que no aguanto, ya la quiero ver".