Jennifer López enamorará a Robert de Niro en “Love me or leave me”

Por hola.com

El enfrentamiento entre Salma Hayek y Jennifer López por llevar al cine la vida de la pintora feminista mexicana Frida Khalo llegó a su fin hace varios días, cuando la cantante de origen puertorriqueño decidió abandonar el proyecto paralelo con el que intentaba competir con la actriz mexicana. Al final, Salma Hayek será Frida Khalo y Jennifer López, convertida ya en la actriz de origen latino mejor pagada de Hollywood gracias al filme de Tony Scott, Taking lives, por el que recibirá casi 2 mil millones de pesetas, centra su atención en un nuevo e interesante proyecto. Según se ha publicado en varias revistas especializadas estadounidenses, la artista está dispuesta a enamorar a Robert de Niro en una nueva versión del musical Love me or leave me, que en 1955 protagonizaron Doris Day y James Cagney.

El filme no será una reproducción exacta de la cinta dirigida por Charles Vidor hace casi cincuenta años y se centrará en la historia de amor entre una cantante, un mafioso y una tercera persona.

Al parecer aún no hay un contrato, pero, lo más probable es que Tribeca Productions, de Jane Rosenthal y Robert de Niro y Nuyorican Productions, de Jennifer López produzcan el filme conjuntamente. La estrella de la música, que impresionó por su elegancia en la pasada entrega de los Oscar, se está convirtiendo en un valor en alza en la industria cinematográfica norteamericana. Dentro de algunas semanas se estrenará en nuestro país, The wedding planner; además, la polifacética artista, protagoniza otros dos largometrajes aún por llegar a las pantallas, Angel Eyes y Enough, un filme sobre la violencia doméstica.