Jennifer López lanza al mercado su propia línea de ropa

Por hola.com

La cantante y actriz Jennifer López acaba de firmar un acuerdo con el hermano del magnate de la moda Tommy Hilfiger para lanzar al mercado su propia línea de ropa. Jennifer López ha recibido la jugosa cantidad de 7 millones de dólares (más de 1.600 millones de pesetas) por poner la imagen a esta nueva línea de ropa. Algunos profesionales del mundo de la moda han declarado que se trata de uno de los mayores contratos del mundo de la moda firmado en los últimos años.

La actriz tenía planeado llevar a cabo dicho negocio con su ex novio Puff Duddy e incluso tenían decidido el nombre de la marca: 'Sean John'. Sin embargo su ruptura sentimental ha impedido llevar a término su proyecto.

Jennifer López en la cresta de la ola
Hilfiger tiene previsto conseguir el mismo éxito que su hermano entre los adolescentes, principales consumidores de la marca Tommy Hilfiger. El modisto trata de aprovechar el tirón de la latina con más éxito en Estados Unidos para hacerse con el mercado. Y es que Jennifer López está en la cresta de la ola: su última película Wedding Planner está entre las más vistas en Estados Unidos y su nuevo disco JLO en el número uno de las listas de éxitos de todo el mundo.

La actriz causó sensación en el mundo de la moda cuando apareció deslumbrante y muy atractiva a la celebración de los premios Grammy del pasado año con un modelo exclusivo de Versace.

Mientras, el juicio contra su ex novio, Sean Combs, sigue su curso. El rapero, conocido en el mundo de la música bajo el nombre de Puffy Combs, está acusado de posesión ilícita de armas. En los últimos meses se ha relacionado a Jennifer López con Cris Judd, bailarín que participó en la grabación de uno de los videos musicales de su nuevo disco.