Russell Crowe actuó en el Festival de San Remo

El actor junto a su banda de rock fue una de los invitados especiales de este certamen de música.

Por hola.com

Russell Crowe no parece estar del todo satisfecho con el mundo de la interpretación y cada día está más vinculado al panorama musical. El actor, junto a su grupo de rock 30 Odd Foot of Grunts, actuó en el Festival de San Remo, la cita más importante de la música en Italia.

Russell Crowe, candidato al Oscar por su interpretación en Gladiator, ha declarado que estos doce últimos meses, entre rodaje y rodaje, ha estado componiendo, junto con su banda, los temas de su último álbum, que son nada más y nada menos que 18 canciones. Según ha declarado el popular actor, su canción favorita es: "Other Ways Of Speaking, la que yo escribí sobre Jodie Foster".
El cantante fue la segunda actuación especial de la noche, después del polemico rapero Eminem. Ataviado con ropa de cuero y unas oscuras gafas al estilo del líder de U2, Bono, parecía un auténtico rockero más que un actor de Hollywood.

Russell Crowe triunfa allá por donde va. Gladiator es una de las películas que más relevancia ha tenido en las carteleras de todo el mundo. Pwero no todo son éxitos de taquilla. Su corto pero intenso romance con Meg Ryan (39 años) ha sido la causa del escaso éxito en taquilla de Prueba de vida, la película que ambos protagonizan. Al menos esto es lo que piensa el director de ésta, Taylor Hackford, que aseguró en Londres de la cinta que el romance de Crowe y Ryan "ha tenido un efecto muy negativo en la recaudación del filme, porque su historia en la vida real ha eclipsado la historia de la película".