Cindy Crawford está esperando su segundo hijo

La modelo, de 35 años, tiene ya un niño de 20 meses, Presley.

Por hola.com

Aunque la noticia ha saltado a la prensa dos días después del cumpleaños de la modelo -que, el pasado martes 20 de febrero cumplió 35 años-, no hay aún confirmación oficial por parte de la pareja. Pero, según distintas noticias, la bella top está embarazada de tres meses, por lo que todavía se desconoce el sexo del bebé que esperan. Sin embargo, eso no es un problema para la futura mamá, porque fuentes cercanas han asegurado que Cindy y su marido quieren que sea una auténtica sorpresa.

Según diferentes informaciones, el bebé nacerá el próximo mes de septiembre. Y será el segundo hijo de la bella modelo, que ya tiene un pequeño de 20 meses, Presley Walker.

La modelo se casó con Rande Gerber en 1998, en el que fue su segundo matrimonio, pues antes, Cindy estuvo casada con el actor Richard Gere, del que se separó en 1994. Crawford siempre había declarado su pasión por los niños. "Más que nada en este mundo, quiero formar una familia", ha expresado en alguna ocasión.

Recientemente, la top model estuvo en España grabando un spot publicitario junto con Valeria Mazza, y estuvo acompañada en todo momento por su hijo Presley, demostrando en todo momento que es una auténtica madraza.