Elsa Benítez, en el Olimpo de las modelos

La mexicana es portada del número especial de bañadores de la revista 'Sports Illustrated'

Por hola.com
Hola.com ya la eligió hace unas semanas la modelo del momento, por su escultural belleza y su carrera imparable, que, según más de un rumor, podría ir en dirección al mismísimo Hollywood.

El número especial de bañadores de la revista Sports Illustrated es una de las ediciones más esperadas del año, que llega a 56 millones de norteamericanos. Y ha salido ya a la venta con la espectacular modelo mexicana Elsa Benítez como protagonista, vestida con un escueto biquini naranja en un escenario privilegiado; el exótico Túnez. La portada reza: "Elsa Benítez, diosa del Mediterráneo".

Junto a ella -aunque en páginas interiores-, otras 14 esculturales modelos lucen palmito en bañador. Se trata de Amy Wesson, Daniela Pestova, Fernanda Tavares, Josie Maran, Michelle Behennah, Noemi Lenoir, Shirley Mallmann, Yamila Díaz-Rahi, Aurelie Claudel, Heidi Klum, Lujan Fernández, Molly Sims, Sakara y Veronica Varekova.

Ser portada del número especial de bañadores de Sports Illustrated, que se edita una vez al año, es dar un paso definitivo para pertenecer definitivamente al Olimpo de las modelos. La elegida tiene asegurado el estrellato, como le ocurriera en su día a la española Judith Mascó, que saltó a la fama gracias a ser portada de esta revista.