Kate Moss vuelve al trabajo

Tras pasar por una complicada etapa, la top británica retoma su carrera como modelo

Por hola.com

La necesidad de alejarse del mundo de la moda la llevó a abandonar las pasarelas hace algo más de un año. "Lo dejé porque pensé: `lo odio´. No quería volver a decir que soy una modelo", afirmó Kate Moss. Durante este tiempo, la joven se ha planteado un nuevo modo de vida y ha logrado dejar atrás sus problemas con el alcohol y las drogas.

Pero, tras afrontar esta dura etapa, Kate Moss ha decidido volver a trabajar, aunque ha manifestado que esta vez "haré las cosas de forma diferente y tendré un mayor control sobre el tipo de trabajo que hago".

En una entrevista publicada recientemente por la revista británica Time Out, la conocida top model confesaba el desencanto que había provocado en ella todo lo que rodea al universo de la moda. La guapa londinense aseguró que la única forma en que podía afrontar la vida en la industria de la moda era "saliendo de ella".

"En ese mundo, los excesos no tienen propósitos creativos, diga lo que diga la gente. Se trata de evadirse, tienes que salir de ahí para poder afrontarlo", expresa la ex novia de Johnny Deep haciendo referencia a su comentada dependencia de las drogas, actualmente superada.

"Era la única forma de salir cada noche y participar en todas esas cenas aburridas. Nunca te dejan sentir el cansancio. Es un pecado estar cansada", añade la modelo en el citado medio.

Una vez superado el problema, Kate ha decidido volver a la moda y la publicidad, aunque esta vez con las ideas muy claras. "Cometí mis errores y aprendí la lección", asegura también la modelo.