Christy Turlington y el actor Ed Burns anuncian su compromiso

Se conocieron hace seis meses tras romper con Jason Patrick y Heather Graham, respectivamente

Por hola.com

La fecha de la boda no ha sido desvelada, pero será en breve. Y es que entre la modelo y el actor y director de cine Ed Burns -conocido por su participación en Salvar al Soldado Ryan- ha surgido un fulgurante flechazo que les ha motivado tomar esta decisión a los seis meses de iniciar su noviazgo.

Antes de conocer a Ed Burns, Christy se hallaba vinculada sentimentalmente al actor Jason Patrick -ex de Julia Roberts- mientras que su nuevo amor, por su parte, salía con la rubia actriz Heather Graham, protagonista de la segunda parte de Austin Powers. Estas relaciones, sin embargo, hace algún tiempo que se habían enfriado, por lo que no encontraron obstáculo alguno para comenzar a salir. Según la prensa americana, la pareja tiene pensado celebrar una multitudinaria boda en Nueva York, al estilo del reciente enlace de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

Retirada de las pasarelas
Aunque se retiró de las pasarelas hace tiempo, Christy ha permanecido vinculada al mundo de la publicidad y de la belleza, creando, incluso, su propia línea de cosméticos. Hace escasas semanas la modelo desveló que sufre un enfisema pulmonar, aunque su vida no corre peligro.

Excelente actor
Ed Burns es uno de los más prometedores jóvenes directores americanos; ha sido director, actor, productor y guionista de sus cuatro películas, Los hermanos McMullen, Ella es única, No mires atrás y Sidewalks of New York (Aceras de Nueva York), esta última todavía no estrenada en España. Además ha intervenido como actor en la exitosa Salvad al soldado Ryan, y en estos momentos rueda Fifteen minutes (Quince minutos).