Los novios, Paloma y Pat, vestidos de blanco, posan sonrientes

 
Pulse aquí para ver el reportaje especial sobre la boda

Paloma Hurtado ha visto su sueño hecho realidad. Casarse de blanco y por la iglesia. La popular artista contrajo matrimonio, el pasado 20 de enero, con Pat Wolf en Orlando, ciudad en la que residen desde hace algunos meses. La pareja se conoció hace cuatro años a través de Internet.

Teresa y Fernanda, las inseparables hermanas gemelas de Paloma Hurtado, actuaron como madrinas del enlace, siguiendo una costumbre de las ceremonias americanas, según la cual, la figura de la madrina puede estar representada por una o más personas. La novia lució un traje de gazar en seda con guipur de Ámsterdam bordado con perlas y cristal. Una mantilla de Chantilly de una pieza bordada a mano, de tres metros de largo por dos de ancho, hizo las veces de velo nupcial. En su mano, Paloma llevó una preciosa sortija de rubíes y diamantes que perteneció a su abuela y que le había regalado sus padres, quienes no pudieron desplazarse hasta Orlando debido a su avanzada edad (Mary Carrillo tiene 80 años y Diego Hurtado, 86).

Paloma, radiante explicaba que había sido el día más feliz de su vida: “Para mí ha sido ‘mi boda’, la única boda. Ayer le decía a Pat que era como si me hubiese borrado de un plumazo no mi pasado familiar, sino el de mis dos anteriores matrimonios, pero borrados de un plumazo. Hoy ha sido como si me casara con la ilusión más grande de mi vida”. La artista también habla de sus anteriores matrimonios, de la ilusión de casarse de blanco y de la curiosa manera de conocer a su marido. La revista ¡HOLA! publica un amplio reportaje del enlace con fotografías de la boda religiosa, la boda civil, la celebración, una entrevista con Paloma Hurtado y todo lo que ha rodeado el feliz acontecimiento.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.