Esther Cañadas pasea junto al multimillonario libanés Djemi Traboulsi en la paradisíaca isla de San Bartolomé

 

El año 2001 le ha traído a Esther Cañadas una nueva vida según muestran las imágenes que se publican en ¡HOLA! esta semana. Al parecer, la modelo celebró la Nochevieja con una cena en un restaurante de Miami junto al joven multimillonario libanés Djemi Traboulsi. Tras recibir el 2001 en Florida, la pareja viajó hasta la isla caribeña de San Bartolomé en compañía de un grupo de amigos, entre los que se encontraba la modelo mexicana Elsa Benítez, que fue una de las cuatro damas de honor en la boda de Esther y Mark Vanderloo.

Fue precisamente a través de Rony Seikaly, marido de Elsa e íntimo amigo de Traboulsi, como la modelo española conoció hace poco, y una vez roto su matrimonio con Mark, al joven multimillonario libanés.

Las imágenes hablan por sí solas de la buena relación que existe entre la modelo y el joven libanés. Esther podría estar de nuevo ilusionada; hace algunas semanas la entrevistábamos en Kenia y entonces declaraba: "Estoy en una situación muy difícil de explicar y de definir".

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.