LA TENISTA VENUS WILLIAMS DISEÑARÁ SU PROPIA LÍNEA DE ROPA

Ha firmado un acuerdo con una marca especializada en cuero

Por hola.com

La implacable deportista afroamericana ha decidido dar rienda suelta a su vena creativa fuera de las pistas. Entre torneo y torneo, y quizás para relajarse tras la tensión que impone el circuito tenístico, la joven diseñará su propia línea de ropa, tras un acuerdo que ha firmado con el principal productor de cuero de Estados Unidos, Wilsons Leather.

Una mujer con estilo
Venus se ha comprometido a lanzar dos líneas al año, que llevarán el nombre de Venus Williams Collection, y a ser la imagen de las mismas. Su gran estreno como diseñadora tendrá lugar en la inminente presentación de las colecciones de otoño invierno 2001-2002.

No es la primera vez que la tenista coquetea con el mundo de la moda. Desde hace tiempo mantiene una estrecha colaboración con la marca deportiva Reebok, para la que diseña los vestidos de tenis y camisetas y tops deportivos que ella y su hermana Serena lucen en las canchas.

Venus, que este año ha ganado Wimbledon, el U.S. Open y dos medallas de oro olímpicas, destaca en las pistas por su estilo atrevido y diferente. Famosos son sus peinados y sus especiales atuendos deportivos que luce siempre en la competición.

El mundo del tenis parece casar bien con la moda, ya que Venus no es la primera jugadora que se involucra de modo activo en ella. El mítico Bjön Borg, por ejemplo, creó su propia línea de ropa, y ahora, Carlos Moyà ha lanzado un perfume con su nombre.