LA HIJA DE MICK JAGGER Y JERRY HALL, UNA CONSUMADA MODELO

Elizabeth, de 16 años, ha firmado un contrato millonario con Tommy Hilfiger

Por hola.com

De casta le viene al galgo. A pesar de la oposición de su padre, el famoso Rolling Stone, Elizabeth Jagger se ha salido con la suya: será modelo como mamá, la bella Jerry Hall. Mick Jagger, conocedor de los peligros de una vida bajo los focos, prefería que su hija se dedicara en cuerpo y alma a terminar sus estudios en el prestigioso Wellington College de Berkshire, en Inglaterra, para hacer de ella toda una señorita. Sin embargo, de nada ha servido su oposición; de ahora en adelante, las pasarelas serán el hogar de esta joven de 16 años, estilizada y elegante.

Un contrato millonario
Elizabeth lleva unos meses haciendo sus pinitos en algún desfile, pero su debú oficial ha tenido lugar en una presentación de la marca River Island en Londres. No es su único éxito: la principiante ya ha firmado un sustancioso contrato de 150.000 libras (unos 42 millones de pesetas) con la prestigiosa marca Tommy Hilfiger, algo que la mayoría de las maniquíes sólo consiguen tras muchos años de duro trabajo.

Pero es que la joven ha crecido en un entorno muy propicio para triunfar. Su hermanastra Jade (hija de Mick y de Bianca Jagger), diseñadora de joyas y muy relacionada con la moda, se ha encargado de presentarle personajes influyentes de este mundo, como la modelo Kate Moss o la diseñadora Stella McCartney; y su madre no ha sido sino el espejo en el que se ha mirado desde la cuna.

Rebeldía
Quizás, el único consuelo que le resta a Mick Jagger es darse cuenta de que Elizabeth no ha hecho más que seguir los pasos paternos, puesto que él siempre ha sido un rebelde, y Jerry Hall dejó el colegio a los 14 años para convertirse en modelo. La historia se repite. El agente de la nueva estrella, el norteamericano Nils Hamil, augura para Elizabeth una fulgurante carrera: "Ha heredado los labios de Mick, algo que, sin duda, no le vendrá mal".