En la imagen, Paul McCartney , considerado el cantante más rico de Gran Bretaña, junto a su novia, Heather Mills


El veterano Elton John ocupa el segundo puesto en el ranking con 42 mil millones de pesetas. El popular músico gasta unos 400 millones al mes





23 NOVIEMBRE 2000
Paul McCartney es el cantante más rico de Gran Bretaña. El ex Beatle ha acumulado a lo largo de su carrera profesional la sustanciosa cantidad de 135 mil millones de pesetas.

Con esta fortuna, McCartney supera, casi triplica, al también multimillonario Elton John, que recoge en su cuenta corriente más de 42 mil millones. El motivo de esta diferencia económica entre ambos es el afán por el gasto de Elton John que, amante de la vida lujosa y opulenta, desembolsa mensualmente unos 400 millones de pesetas.

El tercero en el ranking de ricos británicos es Mick Jagger. El cantante de los Rolling Stones se acerca a Elton John con la cantidad de 39 mil millones. Tras él, encontramos al guitarrista de su grupo, Keith Richards, que cuenta con 34 mil millones de pesetas.

Tom Jones y Engelbert Humperdink, dos veteranos del pop inglés, aparecen empatados con 27 mil millones cada uno.

Completan la lista de los diez más ricos David Bowie (26 mil millones), Sting (25.500 millones) y Phil Collins, (25.000 millones) , y otro ex Beatle, George Harrison –quien pasa actualmente por un mal trago con motivo del juicio por la agresión que sufrió el pasado mes de diciembre– que posee una fortuna de más de 23.000 millones.

Jóvenes con fortuna
Detrás de los veteranos, todos ellos con edades comprendidas entre los 40 y los 60 años, encontramos un grupo de cantantes ingleses jóvenes que, a pesar de su corta carrera profesional, ya han acumulado importantes cantidades de dinero. Cabría destacar, entre ellos, a las famosísimas Spice Girls. Encabeza la lista Victoria Beckham, de 26 años, con una fortuna valorada en casi siete mil millones de pesetas. Le siguen sus compañeras Mel C y Mel B,con seis mil millones cada una, Emma Bunton, con más de cinco mil, y Geri Halliwell con cuatro mil.

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.