CLAUDIA SCHIFFER, ESPECTACULAR EN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LENCERÍA

La figura de la modelo 'toma' las calles de las principales ciudades del mundo

Por hola.com

Madrid, Nueva York, Barcelona, París, Hamburgo y varias decenas de metrópolis de Europa y Estados Unidos cuentan con un nuevo atractivo. Y es que de las fachadas de sus calles principales cuelgan fotografías gigantescas de Claudia Schiffer ataviada con sugerentes conjuntos de ropa interior. La alemana luce en las fotos más guapa que nunca en su dilatada carrera, en la que pocas veces ha hecho tal despliegue de encantos.

El motivo de esta invasión fotográfica es que la cadena sueca de tiendas de moda H&M, la competidora más encarnizada de la española Zara, ha iniciado una agresiva campaña publicitaria con Claudia de protagonista para presentar al mundo la nueva colección de lencería.

Una belleza esplendorosa
La supermodelo, que repetidamente ha anunciado su intención de dejar las pasarelas para enfocar sus intereses en el mundo del cine, aún sigue dedicando un tiempo importante a la publicidad. En esta ocasión ha sido retratada por uno de los mejores fotógrafos del momento, Max Vadukul, cuya cámara ha inmortalizado anteriormente a personajes como el escritor Salman Rushdie o la madre Teresa de Calcuta.

En el reportaje, que recuerda a las fotografías de los años sesenta del gran Helmut Newton, Claudia muestra una belleza esplendorosa y serena. Quizás, a sus 30 años, lo único que le falta para que su vida sea perfecta es que algún hombre ocupe, de nuevo, su solitario corazón.