ESTHER CAÑADAS Y JOSÉ CORONADO SE CONOCIERON EN LA FIESTA DE LOS PREMIOS ELLE, DÍAS ANTES DE HACERSE PÚBLICA LA NOTICIA DE LA SEPARACIÓN DE LA MODELO
PULSE PARA LEER LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE ESTHER CAÑADAS Y MARK VANDERLOO CONCEDIERON A ¡HOLA! HACE ALGUNAS SEMANAS
PERFIL DE Mark Vanderloo
PERFIL DE Esther Cañadas

Hasta hace muy pocos días Esther Cañadas y Mark Vanderloo formaban una de las parejas más románticas y con mayor glamour del momento. Modelos de éxito en su profesión, ambos han sido protagonistas de una bonita historia de amor que ahora se ha terminado inesperadamente. Fuentes dignas de crédito han confirmado a ¡HOLA! esta ruptura, que sin duda, ha sorprendido a todos. Ni Esther ni Mark han dado a conocer los motivos que les han llevado a tomar la decisión.

Hace algunas semanas, Esther Cañadas, ya sola, asistía en Madrid a la fiesta de los premios Elle. En esa fiesta la modelo española conoció al actor José Coronado, junto al que se le ha podido fotografiar después en diversas ocasiones. Se comenta que pudo haberse producido el clásico flechazo entre ambos. De todas formas será el paso del tiempo el que decida si se consolida esta incipiente relación de amistad, iniciada una vez que la ruptura de Esther Cañadas y su marido era ya un hecho.

Una boda de cuento
Mark, uno de los modelos más cotizados del mundo, y Esther, nuestra top más internacional, se conocieron en 1997, dos años antes de su romántica boda en la Toscana. Con la bendición de su unión, la pareja parecía haber hecho realidad uno de sus mayores deseos. Ambos se mostraban felices y enamorados. Esther comentaba: "Le he pedido a Dios lo que todas las novias le piden: que sea para siempre…Hay que pedirle que el matrimonio dure hasta que la muerte nos separe".

Mark hablaba de que había encontrado a la mujer de su vida: "Esther es fantástica. Reúne todo lo que busco en una mujer. Y no sólo en una mujer, sino en una persona, en un ser humano en general. Es guapa inteligente, fuerte…". Por desgracia, la pareja no ha podido ver realizados sus sueños y apenas un año y medio después de su boda, ha comenzado a hacer vida por separado.


En la fotografía aparece Esther, con semblante triste, paseando a su perro

Esther Cañadas compartió mesa con el actor José Coronado durante la fiesta de entrega de los premios Elle

Una imagen de archivo de Esther Cañadas y Mark Vanderloo, que contrajeron matrimonio en Italia en 1999

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.