En la imagen, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, enamorados y felices en Escocia, un mes antes de su inminente boda


La pareja se besa de modo romántico durante el Torneo de la Copa de Golf de Alfred Dunhill, en el que ambos participaron





24 OCTUBRE 2000
El acuerdo prematrimonial entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas aporta nuevas novedades en vísperas de su boda, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el hotel Plaza de Nueva York.

El actor, quien declara estar profundamente enamorado de Catherine, ha decidido pagar a su mujer una multa de 950 millones de pesetas en caso de serle infiel. "Es la forma en que Michael asegura que será un marido leal", declararon amigos cercanos al actor. Además de dicha multa, Douglas dará una suma de dinero a su novia antes de casarse con ella y, como respuesta, ella firmará la cláusula de confidencialidad comprometiéndose a no revelar nada sobre su matrimonio.

Este acuerdo pretende que no vuelva a producirse, en el futuro, otro divorcio como el de Douglas y su ex esposa, Diandra, madre de su hijo Cameron, de 20 años, que le costó al actor 11.800 millones de pesetas. Zeta-Jones, por su parte, poseedora ya de una gran fortuna, dice estar muy enamorada del actor con el que tiene un hijo, Dylan, que ha heredado de su abuelo, Kirk, el famoso hoyito de la barbilla.

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.