Paloma Rocasolano tiene ya decidido el regalo para el cumpleaños de su hija doña Letizia

Doña Letizia, que cumplirá mañana 35 años, ha reanudado su agenda oficial con dos semanas repletas de actos

Por hola.com

La princesa de Asturias cumplirá el próximo 15 de septiembre treinta y cinco años. Por primera vez doña Letizia celebrará su aniversario al lado de sus dos hijas, la infanta Leonor y la infanta Sofía, por lo que será un cumpleaños muy especial y muy familiar. La madre de la Princesa, Paloma Rocasolano, quien mantiene contacto diario con su hija, ha afirmado haber elegido el regalo para doña Letizia aunque no quiso desvelar el secreto: "Claro que lo tengo, pero no voy a decir lo que es". Paloma comentó también el primer día de 'cole' de su nieta Leonor: "Sí, la vi en el primer día de colegio, iba muy contenta, es una monada"

Dos semanas de intensa actividad
Doña Letizia inició a principios de este mes sus actividades oficiales, tras un paréntesis en su agenda por el nacimiento de su hija Sofía. La Princesa reanudó su agenda al lado del príncipe Felipe presidiendo la inauguración de la VIII conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas de Lucha contra la desertización. Un acto que abrió las puertas a una semana oficial y también a una nueva etapa familiar en la que tenían que preparar la mochila de la infanta Leonor para su primer día de guardería.

Tras este paréntesis 'familiar', el martes doña Letizia asistió junto al Príncipe al Teatro Real de Madrid al homenaje que el Real de Madrid ofreció a la bailarina rusa Maya Plisetskaya. Al día siguiente los Príncipes acudieron, en compañía de la Familia Real, almismo escenario para presidir el emotivo tributo en honor al violonchelista Mstislav Rostropovich, fallecido el pasado mes de abril en Moscú. Tras estos dos homenajes, les llegó el turno a ellos, y tanto doña Letizia como don Felipe fueron condecorados con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid en reconocimiento de su labor y aportaciones a la ciudad.

A esta agenda repleta de actos habrá que añadirla presidencia de la jura de bandera de los nuevos Guardias Reales que ha tenido hoy lugar en el cuartel ‘El Rey’ en El Pardo, el mismo donde se aloja la guardería de la infanta Leonor, y la celebración en familia del 35 aniversario de la Princesa en su residencia de la Zarzuela.