Jennifer Garner y Ben Affleck buscan casa ante la llegada de un nuevo bebé a la familia

La actriz está embarazada de cuatro meses del que será su segundo hijo

Por hola.com

Con la llegada de un nuevo retoño a la familia Affleck Garner, la pareja de actores ha decidido adquirir un hogar más grande para criar a sus hijos. Jennifer Garner y Ben Affleck visitaron las obras de la que podría ser su nueva casa en el exclusivo barrio de Brentwood, California. La actriz, de 36 años, se ha sumado a la nueva ola de embarazos en Hollywood y ya está en el cuarto mes de gestación.

Tanto Garner como Affleck quisieron acercarse a esta residencia en construcción en este barrio residencial de Los Ángeles. La actriz llevaba una camiseta premamá que dejaba al descubierto claramente su tripita. A quien no vemos en las imágenes es a la pequeña Violet, de dos años, que es el vivo retrato de su bella mamá y quien al parecer está muy ilusionada por la futura llegada de su hermanito.

No ha habido confirmación oficial por parte de la pareja, sin embargo han sido sus allegados los que se han encargado de revelar la buena nueva. Como ya adelantó hace una semana hola.com, Victor Garber, el compañero de Jennifer en Alias, fue el primero en asegurar que la actriz estaba esperando su segundo hijo. Aunque no ha sido el único, el director Kevin Smith también lo ratificó: "Vi a Ben la semana pasada. Vino a mi casa a ver mi última película y me dijo estamos esperando otro bebé". Y añadió: "Jen es la mamá perfecta y Ben es un gran padre, así que no me sorprende. Eso sí, era algo que no me imaginaba antes de que se convirtiese en padre por primera vez. Ahora Ben adora a su hija".