Penélope Cruz: 'Yo de mi vida sentimental no hablo'

La actriz madrileña y su hermana, Mónica, se reafirman como diseñadoras de moda para la firma española Mango, con una nueva colección inspirada en Brigitte Bardot y en los veranos de Saint Tropez

Por hola.com

Una de negro y otra de blanco, aún así es fácil confundirlas por su espectacular parecido físico. Las hermanas Cruz con ese halo de estrellas de cine presentaron su nueva colección primavera-verano para Mango en una de las tiendas de la firma en Madrid.

Penelope, de 33 años, con un vestido ajustado en color blanco, y Monica, que el próximo domingo cumplirá 31 años, lució un vestido negro camisero anudado a la cintura y presentó junto a su hermana las 38 piezas exclusivas que han creado para esta temporada, inspiradas en Brigitte Bardot y los veranos en Saint Tropez, aunque su verdadera musa de inspiración sea Audrey Hepburn.

'Todos mis sueños de niña se han cumplido'
Tras el éxito de su primera colección, Penélope y Mónica se reafirman en su faceta como creadoras de estilo y nuevas tendencias y añaden así otro éxito más a su carrera profesional. Tal y como ha señalado Penélope, se siente la mujer más afortunada del mundo porque todos sus sueños de niña se han cumplido: ser actriz, trabajar con los mejores y vivir de su trabajo. La novia de Javier Bardem, que de su vida sentimental no quiere hablar, afirma que quiere dedicarle más tiempo a su vida personal, tener más tiempo para ella, y para estar en casa. Entre los próximos proyectos de Penélope está el de ponerse de nuevo a las órdenes de Pedro Almodóvar, su gran amigo, en Los abrazos rotos y volver a rodar junto a Javier Bardem la adaptación cinematográfica del musical Nine en otoño de este año. Por su parte, Mónica está a la espera de rodar Caminando, de Daryl Matthews, donde interpretará a la hija del dueño de una escuela de flamenco. En octubre rodará dos películas Le ordeno a usted que me quiera, en donde interpretará a Sofía Subirán, el amor platónico de Franco, y I love muy mum.